Home

Noticias

Artículo

Banco Caja Social y Anif convocan al Premio a la Excelencia

En su séptima versión, las empresas ganadoras recibirán premios en efectivo entre $10 y $20 millones.

24 de agosto de 2009

Con el fin de hacer un reconocimiento a la micro y pequeñas empresas y a su contribución al desarrollo económico del país, el Banco Caja Social Bcsc en asocio con Anif, convocan a la séptima versión del premio a la “Excelencia de la Micro y Pequeña Empresa Banco Caja Social Bcsc - Anif 2009”

La convocatoria va dirigida a las micro y pequeñas empresas que no superen los 50 empleados y que su rango de activos financieros esté entre los 501 y los 5.001 salarios mínimos legales vigentes.

El premio a la Excelencia Banco Caja Social – Anif es, desde hace siete años, el punto de encuentro de los micro y pequeños empresarios que tienen como características su empuje, creatividad y decisión, y que fomentan el desarrollo social y económico del país. Por esta razón, el premio tiene en cuenta a aquellos empresarios que se destaquen por ser innovadores y con mayor proyección hacia el futuro.

Los aspirantes deberán demostrar una experiencia en la actividad superior a los 3 años y pertenecer a cualquier sector económico. No podrán participan ONG's, entidades sin ánimo de lucro o de carácter comunitario, así mismo deben tener un buen comportamiento en el sector financiero.

El proceso de postulación que deberán realizar los aspirantes consiste en diligenciar el formulario de inscripción firmado por el representante legal de la empresa y entregar un documento de máximo cinco páginas que describa la situación de la empresa y en detalle sus condiciones y características que la hacen candidata a la obtención del Premio.

Las inscripciones están abiertas y se pueden realizar en las instalaciones de Anif en Bogotá (Calle 70 # 7 -86) o en cualquier oficina del Banco Caja Social Bcsc en todo el país.

Son varios los factores que los organizadores del premio tendrán en cuenta a la hora de elegir el ganador, entre ellos, que los inscritos conozcan las fortalezas del negocio e implementen acciones concretas para desarrollarlas.

Las empresas ganadoras recibirán premios de $10 millones para el segundo puesto y $20 millones para el primer puesto, en las categorías de microempresarios y pequeña Empresa.