| 9/27/2012 5:04:00 PM

Banco de Bogotá amplia su portafolio de servicios

Con 'Crediservice' personas naturales, sin importar su actividad económica, que puedan demostrar ingresos mínimos de 3 salarios mínimos legales vigentes, podrán disponer de efectivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para satisfacer sus necesidades personales, comerciales y de inversión.

En esta oportunidad la entidad presenta Crediservice, un cupo rotativo de crédito dirigido a personas naturales, independiente de su actividad económica,  que demuestren ingresos mínimos de tres (3) salarios mínimos legales vigentes.

Con Crediservice los clientes disponen de un cupo aprobado, asociado a una cuenta corriente o de ahorros, de manera tal que cuando necesiten hacer uso del mismo solo deben acudir a los canales electrónicos del Banco como servilínea, ATH, Internet o banca móvil, para luego disponer del dinero que habrá sido abonado a la cuenta.

Esta modalidad de cupo rotativo que ofrece el Banco de Bogotá permite a los usuarios financiar cualquier necesidad personal, comercial o de inversión, durante las  24 horas del día, los 7 días de la semana.

Adicionalmente con Crediservice el valor utilizado del cupo se redifiere mensualmente, de forma automática, a 36 meses, lo que reduce el valor de las cuotas de cada mes.

Crediservice, a diferencia de otros créditos disponibles en el mercado, permite que los clientes realicen abonos extraordinarios, liberando cupo de su crédito, sin que por ello reciban cobro adicional o penalidad alguna.                                                               

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.