Home

Noticias

Artículo

Banco AV Villas refuerza la seguridad de sus transacciones

Sin ningún costo, desde su celular los clientes de la entidad pueden estar al tanto de la utilización de sus tarjetas débito y crédito.

22 de noviembre de 2007

Bogotá.- El Banco AV Villas entiende que sus clientes quieren mayor seguridad en la realización de sus transacciones con los productos del Banco.

Por ello puso en marcha el servicio de Notificación de Transacciones Vía Celular, que les sirve a las personas para llevar el control de las operaciones que realicen con sus tarjetas de crédito, cuentas de ahorro y cuentas corrientes.

De esta manera cada vez que una persona, inscrita al servicio, utiliza su tarjeta débito o crédito recibe un mensaje de texto en su teléfono celular, mediante el cual el Banco le informa las operaciones que se realizan con sus productos en cualquier canal del Banco, como Oficinas, Cajeros Automáticos, Audiovillas, Internet, Agilizadores Electrónicos, Establecimientos Comerciales y Corresponsales No Bancarios.

Así los clientes inscritos a este servicio se mantienen al tanto de los siguientes movimientos:

· Retiros
· Transferencias
· Pago de cheques por ventanilla
· Pago de servicios
· Compras y avances en efectivo con tarjeta de crédito
· Compras en establecimientos comerciales con tarjeta débito

Inicialmente este servicio no tiene ningún costo y para activarlo los clientes sólo necesitan acercarse a cualquier oficina del Banco para inscribirse.

Por seguridad, el cliente sólo puede inscribir un número celular por producto.

Ahora con la Notificación de Transacciones Vía Celular y Banca Móvil (Consultas y Transacciones) cualquier celular es una oficina del Banco AV Villas para hacer operaciones desde celulares Tigo, Comcel o Movistar.

Para configurar Banca Móvil las personas pueden contactar directamente a su operador celular y llamar a Audiovillas para obtener mayor información, en Bogotá al 444 17 77 ó 01 8000 51 8000 desde el resto del país.