| 9/14/2007 12:00:00 AM

Banco AV Villas ganó $68.220 millones a julio

De esta manera las captaciones del Banco aumentaron en cerca de 400.000 millones de pesos en el último año.

Bogotá_ En el último año las transacciones por canales electrónicos aumentaron un 70,82% en promedio.

El Banco AV Villas registró un magnífico balance en sus resultados al corte del mes de julio de 2007, tras acumular utilidades por más de 68.220 millones de pesos, un 47,71% más que en igual período del año anterior, cuando las ganancias llegaron a 46.184 millones de pesos.

Este extraordinario desempeño fue el producto del otorgamiento de créditos con un adecuado control de riesgo, estrategia complementada con un amplio portafolio de productos de captación y de novedosos servicios transaccionales ajustados a las necesidades de los clientes.

De esta manera las captaciones del Banco aumentaron en cerca de 400.000 millones de pesos en el último año, destacándose los depósitos de ahorro y las cuentas corrientes, que crecieron un 19,9% y un 28,5%, respectivamente.

Al cierre de julio de 2007 el Banco AV Villas acumuló activos por 4,38 billones de pesos y su patrimonio creció un 21% anual, tras llegar a 573.368 millones de pesos.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.