Home

Noticias

Artículo

Banco AV Villas, con banca móvil y 39 cajeros de última tecnología

Podrán efectuar sus operaciones por medio del teléfono celular.

9 de agosto de 2007

Bogotá_ Los clientes, que sean usuarios de Comcel y Tigo, ya pueden acceder al Banco desde su celular, para registrar sus cuentas y consultar sus saldos.

El Banco AV Villas entiende que las personas quieren alternativas para el manejo de su dinero y por ello habilitó el servicio de banca móvil, mediante el cual es posible tener acceso al Banco en cualquier momento desde un teléfono celular.

Los clientes de la entidad, que sean usuarios de las empresas de telefonía celular Comcel y Tigo, con tecnología 3GSM, ya tienen al banco en su teléfono móvil, para registrar sus cuentas y consultar sus saldos.

Para acceder al servicio, basta con que la persona ingrese a la opción “Vive tu SIM” o “Mundo Ola” y se inscriba en la opción “Registro Banco”. Banca Móvil del Banco AV Villas está disponible para los clientes que tengan tarjeta débito y clave de Audiovillas.

Próximamente, a través de banca móvil del Banco AV Villas las personas podrán:

· Recargar su teléfono celular con cargo a su cuenta de ahorros o corriente.
· Pagar las facturas de su servicio de telefonía móvil.
· Consultar sus obligaciones de crédito y cupo disponible para compras con tarjeta de crédito.
· Pagar las cuotas de sus créditos y tarjetas de crédito que tengan con el Banco.

Cajeros de última tecnología en nueve ciudades del país
Y para darles mejores servicios a todas las personas, el Banco AV Villas tiene a su disposición 39 cajeros automáticos de última tecnología en nueve ciudades del país, 27 de los cuales están habilitados con depositarios de cheques y 12 con depositarios de efectivo.

En estos cajeros las personas pueden retirar efectivo, recargar su celular, comprar entradas a espectáculos, hacer pagos, realizar donaciones, consultar saldos, hacer transferencias y además:

· Hacer depósitos en cheque o efectivo a las cuentas del Banco AV Villas.
· Pagar facturas de créditos y de tarjetas de crédito, en cheque o efectivo.

En el servicio de depósito de efectivo en cajeros automáticos los clientes pueden utilizar billetes de cualquier denominación, con un tope de 100 billetes por transacción.

Así mismo, en el Banco AV Villas los clientes tienen a su disposición 16 puntos de Servicios Electrónicos 24 Horas, en las cinco principales ciudades del país, donde pueden hacer sus transacciones por Cajeros Automáticos, Audiovillas, agilizadores electrónicos o Internet.