| 11/17/2009 9:00:00 AM

Banca de las Oportunidades ha entregado $1.600 millones en microcréditos en Cundinamarca

Así lo informó el Director del programa, Carlos Moya, al intervenir en el Consejo Comunal de Gobierno número 256 que se realizó este sábado en esta localidad cundinamarquesa. Durante esta jornada de diálogo con la comunidad, 15 beneficiarios más recibieron créditos para mejorar sus pequeños negocios.

Cundinamarca, -  De 2006 a la fecha, más de $1.600 millones en microcréditos han recibido 407 comerciantes y pequeños empresarios en el municipio de San Juan de Rioseco (Cundinamarca), a través del programa Banca de las Oportunidades.

Así lo indicó el Director de esta iniciativa, Carlos Moya, durante el Consejo Comunal de Gobierno número 256, liderado por el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, en el municipio de San Juan de Rioseco (Cundinamarca).

En esta nueva jornada de diálogo con la comunidad, el Director del programa entregó microcréditos a 15 beneficiarios, que ahora tendrán la posibilidad de mejorar sus pequeños negocios.

En Cundinamarca, el programa ha permitido que 150.328 microempresarios hayan obtenido más de 600.000 millones en microcréditos, de 2006 a la fecha.

Moya también destacó que en Cundinamarca la figura de los corresponsales no bancarios se ha fortalecido. “En 90 municipios de Cundinamarca ya hay 324 corresponsales no bancarios y en todo el país, cinco mil 601”, concluyó el Director de Banca de las Oportunidades.


(SP).

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.