Home

Noticias

Artículo

Banagrario lanza seguros para zonas apartadas del país.

2 de septiembre de 2008

Banagrario anunció el lanzamiento de seguros personales con su nuevo producto Banagrario Seguros, que colocará en zonas apartadas del país.

 

"Considerando que más del 70% de sus oficinas están situadas en zonas apartadas de la geografía nacional, los habitantes de esas localidades serán los principales beneficiados", señala la entidad.

“Se dejará así la idea de que los seguros eran exclusivos de quienes viven en las grandes ciudades, además de que personas con posibilidades económicas limitadas podrán cubrir cualquier clase de imprevisto”, aseguró el Presidente del Banco, David Guerrero Pérez.

Banagrario Seguros tiene como operador a la multinacional Aon Risk Services, que a su vez, seleccionó a las firmas aseguradoras nacionales que soportarán los productos del programa, así:

- Colseguros: para Vida Banagrario, Seguro Educativo, y Medipos.

- AIG: para Accidentes Personales, Hogar, Hurto, Renta por Hospitalización y Enfermedades Graves.

- Aseguradora Solidaria: Protección al Trabajo:

- Compañía Mundial de Seguros: SOAT

En esta etapa de lanzamiento están disponibles los seguros Vida Banagrario y el de Accidentes Personales, y a partir de octubre se estarán sacando el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT), Medipos y Protección al Trabajo. Los demás, están previstos para comienzos del próximo año.

Adicionalmente, se está estructurando para mediados de 2009, el lanzamiento de Microseguros, producto a través del cual se estará dando cobertura a los clientes de microcrédito del Banco.

La única condición que deberán cumplir quienes estén interesados en tomar alguno de estos seguros es ser clientes de Banagrario, a través de productos como: crédito, cuenta corriente, cuenta de ahorro o tarjeta de crédito.

“Con Banagrario Seguros, nuestros clientes tendrán ventajas como el acceso a un portafolio más amplio, programar el pago de su seguro a través de débito automático, expedición y cobertura inmediata, así como renovación automática de su póliza”, concluyó David Guerrero Pérez, presidente de Banagrario.