| 8/4/2007 12:00:00 AM

BanAgrario está pagando apoyos a los afectados por fenómenos naturales

La entidad convocó a los beneficiarios inscritos en las Unidades Municipales de Asistencia Técnica (UMATA) de las localidades afectadas por estos fenómenos.

Bogotá_ El Banco Agrario de Colombia anunció que desde el pasado 26 de julio está efectuando en sus oficinas los pagos de los apoyos aprobados por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, a los productores del sector agropecuario que han resultado afectados por fenómenos naturales como heladas, avalanchas e inundaciones en todo el país.

La entidad convocó a los beneficiarios inscritos en las Unidades Municipales de Asistencia Técnica (UMATA) de las localidades afectadas por estos fenómenos, para que se acerquen a la oficina más cercana del Banco y reclamen el apoyo respectivo, orientado a compensar los daños en sus cultivos o la pérdida de ganado.

Según la institución, se atenderán 21 mil 254 pagos a los productores agropecuarios afectados por dichos fenómenos en 141 localidades de los departamentos de Boyacá, Huila, Cundinamarca, Nariño, Santander, Norte de Santander, Tolima, Antioquia, Cesar, Magdalena, Valle, Córdoba y Sucre, por un valor superior a los 15 mil millones de pesos.

El próximo 10 de agosto, el Banagrario apoyará en sus oficinas y a través del Banco Móvil, los pagos que efectuará el ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias Leiva, en los municipios de Lorica y Majagual a los productores afectados por las inundaciones

 

 

SNE

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.