| 6/15/2007 12:00:00 AM

Banagrario abre sus puertas en Paz del Río

Se trata de un punto de atención, que le permitirá a los habitantes de Paz del Río, efectuar operaciones como: retiros, pagos, consignaciones y radicar solicitudes de crédito, entre otros servicios.

Bogotá.- Después de nueve años de no contar con ningún servicio financiero en el municipio de Paz del Río (Boyacá), los habitantes de esta localidad, tendrán desde mañana viernes 15 de junio, la posibilidad de efectuar transacciones bancarias a través del Banagrario.

La oficina estará ubicada al lado de la Casa de Gobierno y estará abierta al público en el horario de 8:00 a.m. a 2 p.m., de martes a sábado.

El alcalde de Paz de Río, Carlos Abel Calderón, declaró que mañana 15 de junio será un día cívico en su municipio, debido a la importancia que para la comunidad tiene el volver a contar con los servicios de un banco, pues hace nueve años no tenían presencia de ninguna entidad.

La Gerente de la Regional Oriental del Banagrario, Ángela Patricia Ortiz, anunció que en el marco del lanzamiento de este punto de atención, el Banco realizará una rueda de negocios con los campesinos y comerciantes de la localidad, en la que se tiene previsto colocar créditos por un valor cercano a los $600 millones.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.