| 2/1/2010 5:25:00 PM

Baloto costará $500 más

Gtech empresa operadora de Baloto en Colombia informó que como consecuencia de las medidas tomadas por el Gobierno durante la emergencia social, que aumentaron los impuestos para los juegos de suerte y azar, el precio será de $5.500.

Bogotá.- La empresa aseguró que "entendemos la necesidad del Gobierno de encontrar soluciones para enfrentar el tema de la emergencia social y en esa dirección acatamos sus normas y leyes. En estos 10 años de operación en Colombia hemos sido socios estratégicos del Estado, hemos realizado inversiones por más de $114.000 millones y nos hemos convertido en un aliado de la salud de los colombianos a través de la transferencia de más de $500.000 millones destinados a ese servicio. De cada peso que recibe GTECH por la venta de baloto, 32 centavos se destinan para la salud de los colombianos y 50 centavos para premios".

Para jugar Baloto, sólo es necesario acercarse a una de las 8.000 terminales instaladas en alguno de los 420 municipios del país donde tienen presencia. Asimismo pueden conocer y acceder al portafolio de servicios de cada punto VIA, donde además de jugar, es posible hacer pagos, recargas y acceder a servicios bancarios gracias a la alianza con el Citybank, que los convirtió en corresponsales no bancarios.

 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.