Home

Noticias

Artículo

Baloto costará $500 más

Gtech empresa operadora de Baloto en Colombia informó que como consecuencia de las medidas tomadas por el Gobierno durante la emergencia social, que aumentaron los impuestos para los juegos de suerte y azar, el precio será de $5.500.

1 de febrero de 2010

Bogotá.- La empresa aseguró que "entendemos la necesidad del Gobierno de encontrar soluciones para enfrentar el tema de la emergencia social y en esa dirección acatamos sus normas y leyes. En estos 10 años de operación en Colombia hemos sido socios estratégicos del Estado, hemos realizado inversiones por más de $114.000 millones y nos hemos convertido en un aliado de la salud de los colombianos a través de la transferencia de más de $500.000 millones destinados a ese servicio. De cada peso que recibe GTECH por la venta de baloto, 32 centavos se destinan para la salud de los colombianos y 50 centavos para premios".

Para jugar Baloto, sólo es necesario acercarse a una de las 8.000 terminales instaladas en alguno de los 420 municipios del país donde tienen presencia. Asimismo pueden conocer y acceder al portafolio de servicios de cada punto VIA, donde además de jugar, es posible hacer pagos, recargas y acceder a servicios bancarios gracias a la alianza con el Citybank, que los convirtió en corresponsales no bancarios.