| 12/21/2006 12:00:00 AM

Balanza comercial argentina registra superávit

En tanto, para los primeros 11 meses del año el superávit fue de 10.929 millones de dólares.

Buenos Aires.- La balanza comercial argentina registró en noviembre un superávit de 872 millones de dólares, informó el jueves el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).

Durante noviembre las exportaciones aumentaron un 26% respecto del mismo mes de 2005 y alcanzaron 4.109 millones de dólares, mientras que las importaciones crecieron 20% a 3.237 millones de dólares.

El saldo de la balanza comercial mostró un aumento del 53,8% comparado con el de noviembre de 2005, cuando había alcanzado 567 millones de dólares.

Los principales destinos de las exportaciones fueron el Mercosur --que Argentina forma junto a Brasil, Uruguay, Paraguay y Venezuela, con Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador y Perú como asociados-- con el 20% y la Unión Europea con el 18%.

 
AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.