| 10/27/2010 11:20:00 AM

Balance segunda rueda de negocios multisectorial de la EAN

Cerca de 80 citas de negocios se concretaron en la Segunda Rueda de Negocios Multisectorial liderada por la Universidad EAN. El evento que se desarrollo en el marco de la conmemoración del cuadragésimo tercer aniversario de fundación de la Universidad EAN reunió a empresarios de Colombia, Perú y Curazao con estudiantes y egresados emprendedores de esta alma mater.

Bogotá.- Según Francisco Matiz, Director del Programa Emprendedor de la Universidad EAN, esta rueda de negocios permitió a los estudiantes y egresados realizar intercambio de información, nuevos contactos comerciales, lograr apoyo a iniciativas de investigación y desarrollo, aumentar sus ventas, hacer negocios entre ellos, así como generar oportunidades de negocios en renglones como autopartes, energía, cosméticos, productos de aseo, software y agroindustria. También tuvieron la oportunidad de explorar posibilidades de cooperación con los sectores más productivos del país

Negocios y contactos fruto de un entrenamiento certificado por la Universidad EAN, destaca Francisco Matiz. Tanto estudiantes como egresados emprendedores y empresarios participantes se capacitaron en mejores prácticas de negociación y carga de la información en la avanzada plataforma tecnológica que se implemento con el objetivo de contar con una organización técnica de la oferta y la demanda de los participantes.

La capacitación previa, también permitió que los participantes visualizarán las oportunidades de negocio e incluir en los planes de negocios lo que van a colocar en el mercado, cómo llegar al posible cliente e identificar variables como lugar, momento, espacio, precio de venta indicado.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.