Home

Noticias

Artículo

Balance positivo deja la jornada de Bogotá despierta

13 de mayo de 2008

Bogotá.- Cerca de cinco mil establecimientos de comercio, entre centros comerciales, grandes superficies, almacenes de cadena, ejes comerciales de cielos abiertos como Venecia, el Restrepo, la carrera 15, la calle 140, entre otros, participaron activamente de la primera jornada de “Bogotá Despierta” de este año que se realizó el pasado sábado con motivo de la celebración del Día de la Madre.

Los sectores que presentaron un mejor flujo de caja fueron: Textiles y Confecciones, Joyería, Marroquinería, Perfumería y Restaurantes. Además, este año los libros reportaron un incremento en ventas como regalo para las mamás.

Esta actividad contribuye a la consolidación de Bogotá como epicentro de la actividad económica y comercial del país, y suma a la hora de ser ubicada en el puesto número ocho como ciudad para hacer negocios entre 42 capitales en todo el mundo.

Es un hecho, “Bogotá Despierta” permite la ampliación de horarios, incrementa el empleo y la productividad de la ciudad y ofrece más y mejores oportunidades para disfrutar de la capital y en familia.

Fenalco Bogotá felicita a los empresarios y comerciantes por los buenos resultados de ésta jornada y los convoca a participar de las próximas ediciones que se realizarán durante el año.