| 9/5/2007 12:00:00 AM

Bajó el crecimiento de Chile en julio

Las autoridades prevén para este año un crecimiento del 6%. En el primer semestre el Producto Interno Bruto creció 5,9%.

Santiago de Chile.- El fuerte ritmo de la actividad económica en el primer semestre se frenó notoriamente en julio al registrarse ese mes un aumento del 4%, según informó el miércoles el Banco Central.


Con esa baja, el promedio de los siete primeros meses del año alcanza al 4,9%. El banco señaló que la menor actividad minera en julio, cuando se registraron huelgas que afectaron la producción, incidió en el índice de la actividad económica.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.