| 11/10/2009 5:00:00 PM

Bajan precios del petróleo al debilitarse la tormenta Ida

Los precios del petróleo descendieron el martes al regresar los trabajadores a sus plataformas en mar abierto, las cuales no resultaron afectadas tras el paso de una tormenta tropical que se debilitó en el Golfo de México.

Nueva York  — Ida, que llegó a ser un huracán categoría 1, se convirtió en tormenta tropical el lunes, y el martes perdió aún más fuerza.

Petroleras como la Royal Dutch Shell y Anadarko reportaron que sus instalaciones no sufrieron daños, e indicaron que los vuelos para trasladar a los trabajadores de vuelta a las plataformas y torres de perforación comenzarían el martes.


(AP)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.