| 11/24/2010 11:20:00 AM

Bajan con fuerza los pedidos de beneficio por desempleo en E.U

El número de personas que solicitó beneficios por desempleo bajó con fuerza la semana pasada a su menor nivel desde julio del 2008, en un indicio promisorio de que se acelera la mejora en el mercado laboral estadounidense.

Washington.- El Departamento de Trabajo dijo que los pedidos semanales bajaron en 34.000 a un total ajustado por estacionalidad de 407.000 en la semana que concluyó el 20 de noviembre. Los analistas de Wall Street esperaban una baja mucho menor.

Un analista del Departamento de Trabajo dijo que los pedidos semanales son variables durante la semana entre el Día de los Veteranos de Guerra, que fue a principios de mes, y el Día de Acción de Gracias, este jueves. La cuestión clave es si seguirán bajos en las próximas semanas.

 

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.