| 4/28/2008 12:00:00 AM

Bajan los fertilizantes

Como resultado de un proceso de varios meses de evaluaciones con el ministerio de Agricultura, los productores de fertilizantes del país se comprometieron a hacer una rebaja importante en el precio de algunos de sus productos.

Es así con el acuerdo del viernes pasado, los industriales se comprometieron a bajar de inmediato sus precios al por mayor de la úrea en 10% y del cloruro de potasio en 5%. El precio del DAP, otro de los elementos más usados en nutrición vegetal, se mantendrá congelado durante cuatro meses.

Para vigilar este ‘pacto de caballeros’, como lo denominaron los firmantes del acuerdo, se conformó un comité de vigilancia en el que participan el Ministerio, la Andi y la Sociedad de Agricultores de Colombia, SAC.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.