| 8/10/2006 12:00:00 AM

Bajan acciones de aerolíneas brasileñas

La empresa aeronáutica brasileña Embraer vio bajar sus acciones en las primeras horas de contratación del jueves un 0,71% a 18,17 reales (8,37 dólares).

Sao Paulo
 
Los precios de las acciones de dos destacadas aerolíneas brasileñas bajaron el jueves en respuesta a los temores de nuevos ataques terroristas.

Las acciones de la aerolínea económica Gol bajaron un 1,77% en las primeras horas de contratación a 66,99 reales brasileños (30,87 dólares), mientras que las de TAM Airline retrocedieron un 1,81% a 59,80 reales (27,56 dólares).

El índice bursátil Ibovespa bajó un 0,59% a 37.037 puntos. La bolsa de Wall Street y los mercados europeos experimentaron igualmente pérdidas significativas, especialmente las acciones de aerolíneas.

La policía británica detuvo a 21 personas a primeras horas del jueves en relación con una presunta conjura para dinamitar varios aviones procedentes de Gran Bretaña con rumbo a Estados Unidos. Esas detenciones fueron acompañadas de refuerzos en las medidas de seguridad en los aeropuertos, cancelación de vuelos y prolongados retrasos.

En casos anteriores de ansiedad terrorista, las aerolíneas sufrieron al cancelar los clientes sus planes de viaje.
 
FUENTE: AP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.