| 11/8/2007 12:00:00 AM

Bajan 15% ganancias de Repsol YPF en el 3er trimestre

La compañía dijo que las ganancias netas de los nueve primeros meses fueron de 2.450 millones de euros (3.600 millones de dólares), una disminución de 7,7% en comparación con el mismo período en el 2006.

Madrid.- La petrolera hispano-argentina Repsol YPF SA dijo el jueves que sus ganancias netas del tercer trimestre disminuyeron 15%, afectadas por una disminución en la producción de hidrocarburos y la debilidad del dólar.

Repsol YPF, con sede en Madrid, dijo que las ganancias netas fueron de 742 millones de euros (1.090 millones de dólares) durante tres meses hasta el 30 de septiembre, en comparación con 869 millones de euros en el mismo período hace un año.

Las ganancias netas ajustadas en el tercer trimestre _la medición preferida por la compañía para indicar sus ganancias, excluyendo los intereses minoritarios y los puntos no recurrentes_ disminuyeron 21% hasta 670 millones de euros (986,37 millones de dólares), de 844 millones de euros anteriormente.


 

AP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.