| 5/30/2007 12:00:00 AM

Baja modesta en acciones japonesas

En el mercado de cambios, el dólar estadounidense se cotizó en 121,54 yenes con una baja marginal ante los 121,55 yenes del martes en Tokio. El euro retrocedió de 1,3453 a 1,3444 dólares.

TOKIO _ La bolsa de Japón resintió el miércoles pérdidas ante la caída bursátil en China, pero redujo el impacto cuando los inversionistas determinaron concentrarse en Wall Street que cerró la víspera con ganancias.

El indicador principal en la Bolsa de Valores de Tokio, el Nikkei 225, bajó 84,30 puntos, el 0,48%, a 17.588,26 enteros. En los dos días anteriores había ganado más de 1%.

"Somos sensibles a las noticias desde China. ... Pero lo que muestra el camino del mercado japonés ahora son las acciones estadounidenses, que parecen estables ahora", dijo Hiroyuki Fukunaga, el jefe de estrategia de la firma Rakuten Securities. "Podremos ver algún repunte mañana" en Tokio, consideró.

El índice amplio Topix, de todos los títulos más negociados, disminuyó 4,15 puntos, el 0,24%, a 1.733,75 unidades.

 
AP

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.