| 8/31/2006 12:00:00 AM

Baja ligeramente el desempleo en Alemania

Según anuncio de la Agencia Federal Laboral, para agosto 4,37 millones de personas estaban registradas sin empleo en Alemania, unas 14.000 menos que en julio.

Berlín
 
Unas 14.000 personas salieron en agosto de la lista de desempleo en Alemania, pero aún se mantiene en 10,5% la tasa de desocupados en la economía más grande de Europa.

Con 82,4 millones de habitantes, Alemania es el país más poblado de la Unión Europea, y actualmente tiene la mayor tasa de desempleo de la región.

Sin embargo, la economía alemana ha reportado cierta recuperación recientemente que ha ayudado a crear empleos y aliviado el peso sobre las finanzas públicas.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.