| 12/6/2006 12:00:00 AM

Bachelet se reunirá con Lula, Morales y Correa

El vocero presidencial Ricardo Lagos Weber confirmó las reuniones previstas para la presidenta, sin dar detalles sobre los temas que se espera sean analizados.

Santiago de Chile.- La presidenta chilena Michelle Bachelet sostendrá reuniones bilaterales con sus colegas de Bolivia, Brasil y Perú y con el presidente electo de Ecuador, Rafael Correa, durante la Cumbre Sudamericana que se efectuará el viernes y sábado próximos en la ciudad boliviana de Cochabamba, se anunció el miércoles.

El encuentro con Correa será el primero de Bachelet con el electo líder ecuatoriano, quien ha anticipado que existe la posibilidad de que Chile comience a refinar petróleo ecuatoriano.

Bachelet ya ha sostenido reuniones con los presidentes Luiz Inacio Lula da Silva, de Brasil; Evo Morales, de Bolivia y Alan García, de Perú.

Lagos Weber dijo que América Latina, y en especial los países vecinos, tienen prioridad en la política exterior de Bachelet.

 
 
AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.