| 1/3/2007 12:00:00 AM

Bachelet invita a Alan García a viajar juntos a Ecuador

El avión de Bachelet está obligado a aterrizar en Lima porque no tiene suficiente autonomía para volar entre Santiago y Quito, sin escalas.

Santiago de Chile.- La presidenta Michelle Bachelet invitó a su par peruano Alan García a viajar juntos en el avión presidencial chileno a Ecuador, donde ambos asistirán el 15 de enero a la asunción de Rafael Correa, informó el miércoles la prensa local.

"Vamos a participar en conjunto, la presidenta Michelle Bachelet y el presidente Alan García, en la transmisión del mando en Ecuador, probablemente incluso vamos a hacer un viaje en común con el presidente de Perú", dijo el canciller chileno, Alejandro Foxley.

Bachelet y García entablaron una buena relación desde el momento en que el mandatario peruano la visitó en Santiago poco después de ganar la elección. Posteriormente, Chile aceptó una invitación de Perú para incorporarse como miembro asociado a la Comunidad Andina de Naciones.

 
 
AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.