| 12/3/2007 12:00:00 AM

Bachelet designa a nuevo presidente de Banco Central

Asumirá la presidencia del Emisor chileno el economista José de Gregorio, quien milita en el partido del gobierno Democracia Cristiana.

Santiago_  El economista y actual vicepresidente del Banco Central José de Gregorio fue designado el lunes por la presidenta Michelle Bachelet como nuevo presidente del banco emisor.

De Gregorio reemplazará a Vittorio Corbo, quien había asumido el cargo hace cuatro años.

Al mismo tiempo el gobierno anunció que propuso como nuevo consejero del Banco Central al economista de la Universidad Católica Sebastián Claro. Esa designación la debe ratificar el Senado.

De Gregorio, de 48 años, era uno de los cinco consejeros del independiente Banco Central desde el 2001. Ejerció como ministro de Economía en el anterior gobierno de Ricardo Lagos.

El nuevo presidente del Banco Central, quien milita en la oficialista Democracia Cristiana, asumirá la presidencia el 6 de diciembre.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.