| 1/1/2007 12:00:00 AM

Bachelet anhela chilenos más tolerantes

Michelle Bachelet, la primera mujer en asumir la presidencia de este país, señaló que los chilenos tienen razones para ver con optimismo el futuro si consideran los avances registrados el último año en calidad de vida, en el nivel de empleo y en la protección de niños y ancianos.

Santiago de Chile- La presidenta Michelle Bachelet dijo en su mensaje de fin de año que los chilenos deben ser más tolerantes y respetuosos y que trabajará para que Chile brinde iguales oportunidades a todos, sin importar sus diferencias.

La mandataria, que llegó al poder en marzo pasado, agregó que hacia el final de su gobierno, el 2010, "mi anhelo es que seamos más integrados, más tolerantes, con más y mejores oportunidades para las personas sin importar su condición social, el lugar donde vive, su género o su etnia".

"En este año que comienza tenemos un desafío común. Los chilenos somos solidarios, pero aún nos falta mucho en aceptación, tolerancia, respeto e integración con la persona diferente, con el discapacitado, con quien padece una enfermedad, con el que vive fuera de las grandes urbes, es pobre o piensa distinto", añadió.

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.