| 7/9/2008 12:00:00 AM

Baby TV ingresa a la parrilla de canales de Télmex

Bogotá.- A partir del mes de junio, los usuarios del paquete de televisión digital de Telmex en Bogotá, podrán disfrutar del nuevo canal BABY TV ubicado en la frecuencia 209.

La inclusión de este canal orientado especialmente a los más pequeños, se realizó con el fin de fomentar los contenidos apropiados para la audiencia infantil de Telmex.

BABY TV, fue creado conjuntamente por especialistas en contenido infantil y destacados psicólogos para niños, cuenta con programación sin cortes comerciales y tiene como objetivo fomentar activamente la interacción esencial entre el bebé y sus padres.

Este canal tiene un método de programación único, con emisiones de corta duración (entre 2 y 8 minutos) e intervalos con video-clips de canciones infantiles.

 

El contenido del canal está enfocado en cubrir todo el rango de etapas evolutivas de los niños en sus primeros años, estimulando la actividad con colores y secuencias musicales acompañadas de objetos e imágenes que se mueven lentamente para crear una atmósfera de relajación.

En Latinoamérica BABY TV, está presente en más de 9 millones de hogares.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.