| 2/11/2009 12:00:00 AM

Azul Airlines de Brasil ampliará su mercado

Sao Paulo.- La aerolínea más nueva de Brasil, Azul Airlines, ampliará este año sus operaciones, agregando más aviones y destinos.

La empresa indicó que doblará el número de sus destinos, a 10, en abril y que en junio agregará otros cinco aviones a su flota de siete.

Su fundador, David Neeleman, dijo que la empresa podrá prosperar en Brasil pese a la crisis económica. Agregó que los viajeros de Azul pasaron de 11.000 cuando comenzó sus operaciones en diciembre a 45.000 en enero y este mes podrían llegar a 65.000.

Neeleman, ex director de la aerolínea estadounidense de bajo costo JetBlue, dijo el martes en una conferencia de prensa que espera que el precio de los combustibles se mantenga bajo a fin de mantener baratos sus pasajes y estimular la demanda.

 

AP

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.