| 10/17/2012 12:19:00 PM

Axis Communications participó en la Feria Internacional de Seguridad

Con gran éxito se cumplió en Bogotá la XII Feria Internacional de Seguridad E+S 2012. Para la compañía Axis Communications, el evento cumplió con las expectativas en cuanto a calidad y cantidad de sus visitantes, así como en proyecciones de negocios.

Bogotá- “La Feria Internacional de Seguridad E+S 2012 fue un punto de encuentro que trajo interesantes oportunidades de nuevos proyectos a nivel nacional, que en los próximos días serán definidos” Asegura Luis Alberto Delgado, Gerente de Distribución de Axis para América del Sur.

Axis Communications empresa de seguridad y video en red, participó en la XII edición de la Feria Internacional de Seguridad en Corferias, donde presentó los últimos lanzamientos de las cámaras IP, encoders y soluciones de video vigilancia para sectores como el retail, video vigilancia ciudadana y transporte.

Durante los 5 días de exhibición se hicieron presentes altos ejecutivos y empresarios de diversos sectores, quienes llegaron en búsqueda de los últimos desarrollos tecnológicos que han llegado a Colombia. Axis Communications estuvo acompañado por los ADP (socios) quienes desarrollan software con sus equipos, además se hicieron presentes  clientes, usuarios finales, consultores, integradores y distribuidores mayoristas con quienes se llevaron a cabo reuniones y actividades para fidelizar y confirmar la cercanía de la compañía.                                                               

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.