Home

Noticias

Artículo

Avon entre las 50 más poderosas de Fortune

La publicación le da a Sheri McCoy el puesto 20 en el ranking de las ejecutivas más influyentes del mundo de los negocios

25 de octubre de 2013

La reconocida Revista Fortune acaba de dar a conocer la lista 2013 de las mujeres que mayor impacto tienen en la definición del curso de los negocios en el mundo.

Sheri McCoy, Presidente de Avon, ocupa el lugar 20, en un reconocimiento a sus resultados al frente de la compañía desde su llegada en 2012. Bajo su liderazgo la acción ha tenido un repunte importante, evidenciando el efecto positivo de la reestructuración que vive la empresa, la cual se ha traducido en fortalecimiento de la marca y mejoramiento de la eficiencia operativa.

McCoy afirma que una gran compañía empieza con gente apasionada y empoderada, responsable de sus resultados. A lo largo de su carrera ha promovido constantemente la participación de los empleados, desarrollo de liderazgo y diversidad de pensamiento. Ella está comprometida con los cinco valores centrales de Avon: La confianza, el respeto, la fe, la humildad y la integridad.

McCoy es Licenciada en química textil de la Universidad de Massachusetts, Dartmouth, con maestría en Ingeniería Química de la Universidad de Princeton y un MBA de la Universidad de Rutgers.

"Este año las mujeres más poderosas están moldeando el futuro de la tecnología, la defensa y los medios de comunicación, encargándose de la supervisión de más de $ 1 billón de dólares en ingresos", dice Fortune.