Home

Noticias

Artículo

Avon entra al negocio de los bolsos

La compañía fortaleció su portafolio de productos en el mercado nacional con el lanzamiento de una colección exclusiva de bolsos llamada Signature, que reintroduce el monograma 4A que manejó en el pasado y que hoy busca constituirse en una nueva marca de la compañía para los segmentos de moda, accesorios, joyería y relojería.

13 de marzo de 2014

La multinacional de venta directa de productos de belleza, con ingresos superiores a US$11 billones en el mundo, presentó una completa colección de accesorios funcionales y estilos atractivos.

La marca 4A fue creada por Michael Tomczak, diseñador exclusivo para Avon, y contiene piezas con conceptos únicos, modernos y elegantes, desarrollados para ser implementados en distintos materiales y usados en diferentes momentos.

“La nueva colección cumple con las tendencias, al tiempo que muestra el patrimonio de Avon de más de 125 años", afirmó Michael Tomczak, director creativo de la Línea Global Fashion & Home y Director de Tendencias.

Para la colección de primavera, la línea llega con colores tropicales intrépidos, una paleta basada en los niveles dominantes de rosas calientes y verdes, acentuados con tonos azules y naranjas zingy. Estos tonos dulces, suaves y pasteles, dan un aspecto lúdico y ligero al accesorio, permitiendo que sea funcional para cualquier momento del día, ya sea casual o elegante.

El directivo precisó que los productos de Avon son comercializados a través de 6 millones de representantes de ventas independientes y están disponibles en más de 100 países y la línea de productos incluye cosméticos, productos para el cuidado de la piel, fragancias, moda y hogar, bajo marcas como Avon Color, Anew, Skin-So-Soft y Advance Techniques.