| 1/31/2008 12:00:00 AM

Aviatur y Amadeus reafirman alianza

Amadeus, líder mundial en soluciones de tecnología y distribución para los sectores de viaje y turismo, anunció hoy la firma de un convenio de extensión por 10 años más con Aviatur, la agencia de viajes de mayor crecimiento y avanzada tecnológica en Colombia. Este acuerdo incluye además la provisión de consultoría desde el Centro Regional de Servicio de Amadeus en Bogotá y el apoyo para la optimización de la plataforma tecnológica de AVIATUR empleando la tecnología Amadeus.

El acuerdo supone la provisión de servicios de tecnología punta, por lo que Amadeus se encargará del diseño y acompañamiento en la implementación de una plataforma integral personalizada para la agencia, que permita explotar el potencial de las empresas que comprenden la Organización AVIATUR.

"Este compromiso muestra hasta qué punto agencias líderes y de gran importancia nacional y regional como AVIATUR están confiando en Amadeus como socio estratégico y proveedor de soluciones tecnológicas", comentó Christian Von Thuemen, Director Ejecutivo de Amadeus para Latinoamérica. "Dentro de los proyectos de tecnología hay que resaltar el valor añadido que significará para Aviatur el disponer de una plataforma integrada de su Back Office, Mid Office y Punto de Ventas, personalizada y estandarizada para todas sus agencias, adherida a sus procesos y objetivos comerciales. Estamos seguros de que éste y otros proyectos redundarán en mejoras en la productividad de sus profesionales lo que les permitirá seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes".

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.