| 6/20/2011 9:00:00 AM

Avianca traslada más de 30 toneladas como ayuda humanitaria

La Embajada de Colombia en Inglaterra y Avianca se unen para hacer efectivo el traslado y entrega de más de 30 toneladas de ayuda humanitaria a los damnificados por el invierno en Colombia.

Bogotá - Avianca, a través de Tampa-Cargo, la aerolínea de carga del grupo, transportó de Madrid a Bogotá, más de 30 toneladas de ayuda humanitaria destinada a las comunidades de los departamentos afectados por la ola invernal en el país.

De esta forma, la Aerolínea se unió a la labor de la Embajada de Colombia en Inglaterra, con miras a hacer efectivo el traslado y la entrega de 600 kits de supervivencia gestionados por el ente gubernamental en el continente europeo.

La ayuda humanitaria proveniente de Londres incluye carpas, mantas, guantes térmicos, linternas, estufas de acampar y utensilios de cocina, entre otros elementos.

Esta iniciativa hace parte de la campaña emprendida por la Aerolínea a favor de los damnificados del invierno, y que incluye tanto el traslado de equipos de emergencia, personal médico y ayuda humanitaria, así como un aporte institucional por más de mil millones de pesos entregados por AviancaTaca a Colombia Humanitaria.



EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.