| 7/15/2010 5:55:00 PM

Avianca-Taca inaugurará ruta directa Bogotá - San Salvador el 9 de agosto

La compañía colombiana Avianca anunció hoy que inaugurará el próximo 9 de agosto la ruta directa Bogotá-San Salvador que unirá a Colombia con el país centroamericano, con una frecuencia diaria y sin escalas.

Bogotá.- El vuelo será servido por Avianca, lo que la convierte en la primera y única aerolínea en unir en forma directa los dos países, con Airbus A-319 con capacidad para 120 viajeros.

Las aeronaves de última generación ofrecen 12 sillas en Clase Ejecutiva y 108 en Turista precisó un comunicado de la aerolínea.

"Con la puesta en marcha de esta nueva ruta, Avianca-Taca avanza en su propósito primordial de ofrecer a los viajeros latinoamericanos mayores posibilidades de conexión en los ejes norte, centro y sur del continente", dijo Fabio Villegas, presidente ejecutivo de la compañía.

Con la incursión en esta ruta "se busca incentivar el tráfico de pasajeros corporativos y vacacionales entre Colombia y El Salvador, al tiempo que se optimiza la utilización de los centros de conexiones de Taca en el país centroamericano y Avianca en Bogotá", añadió la empresa en Bogotá.

Los viajeros Bogotá-San Salvador "podrán enlazar en forma rápida y eficiente con ciudades como San Francisco, Los Ángeles, Dallas y Nueva York (Estados Unidos) y Toronto (Canadá) cubiertas por Taca y los viajeros en la ruta San Salvador-Bogotá podrán hacerlo hacia las capitales andinas, del cono sur y a Europa, vía Avianca".

 

EFE

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.