| 6/14/2011 10:20:00 AM

Avianca recibe certificación del registro Iosa

Tras la evaluación adelantada por expertos de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, Iata, Avianca fue recertificada con el Registro Mundial de Seguridad Iosa- Iata Operational Safety Audit.

Bogotá - Después de verificar el cumplimiento de más de 950 estándares (obligatorios) y prácticas recomendadas (opcionales) por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, Iata, Avianca fue recertificada por cuarta ocasión consecutiva con el Registro Mundial de Seguridad Iosa.

Esta certificación es otorgada por Iata, máximo ente rector de la aviación mundial, a las aerolíneas que cumplen con las políticas y requerimientos establecidos para los procesos de seguridad integral en la operación.

La inspección a la Aerolínea colombiana incluyó una evaluación rigurosa de los procesos corporativos que soportan las operaciones aéreas y terrestres, los entrenamientos, el manejo de los eventos operacionales y la atención del día a día. De igual forma, en esta auditoría se evaluó la implementación del Sistema de Gestión de Seguridad Operacional, SMS, encaminado a garantizar el manejo sistemático de los riesgos operacionales, lo que implicó la revisión de 65 estándares adicionales.

El Presidente de la Aerolínea, Fabio Villegas Ramírez, resaltó la importancia del Registro Iosa, al afirmar que: “El cabal cumplimiento de los requisitos establecidos para la obtención del Registro Mundial de Seguridad Iosa, acreditan la calidad de los procesos que soportan las operaciones aéreas y dan cuenta del compromiso y profesionalismo del equipo humano de Avianca para mantener en alto la Seguridad como pre-requisito de cualquier acción. A quienes hacemos parte de la Compañía nos llena de satisfacción compartir con nuestros viajeros y clientes esta recertificación”:

Esta acreditación, con una vigencia de dos años, se suma a las certificaciones ya otorgadas a Avianca por parte de la Aeronáutica Civil de Colombia, la European Aviation Safety Agency, Easa, y la Federal Aviation Administration, FAA, de Estados Unidos, entre otras.

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación