Home

Noticias

Artículo

Avianca promueve Colombia en Travelmart Latinamerica

Inició en Cartagena, Travel Mart LatinAmerica, la feria más importante de cara al desarrollo del turismo en América Latina

12 de septiembre de 2007

Bogotá.- Durante los tres días del encuentro de operadores turísticos, la Aerolínea bandera nacional presenta a los compradores su red de rutas, que incluye enlaces a 14 países con más de 300 vuelos directos diarios a 40 destinos en Colombia y el exterior, a los que se suman múltiples posibilidades de conexión entre puntos operados directamente o a través de acuerdos comerciales con más de 170 aerolíneas alrededor del mundo.

El TravelMart LatinAmerica es la oportunidad para posicionar a Bogotá como centro de conexiones de América, cuya ubicación geográfica estratégica en el continente, lo categoriza como eslabón determinante en el eje norte-sur y viceversa. Con itinerarios coordinados, tiempos mínimos de conexión, excelente cobertura y frecuencias hacia y desde Europa, Norteamérica y Suramérica, Colombia es por tanto, de la mano de Avianca, la mejor puerta de entrada a América.

Esta feria, posicionada desde 1978 como canal para la promoción del turismo hacia y dentro de América Latina, reúne a los más importantes oferentes y compradores de productos y servicios de viajes y entretenimiento de los países que conforman la región.

La edición 2007 cuenta con la participación de cerca de 900 operadores de viaje de mercados primarios alrededor de la industria turística mundial, incluyendo asistentes de Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia, y el Pacífico, así como más de 250 compañías representantes de los destinos más atractivos de América Latina.

Las cifras preliminares de TravelMart hablan de cerca de 6.000 citas de negocios programadas a lo largo de las sesiones que se llevan a cabo en el Centro de Convenciones de Cartagena.