| 3/18/2010 10:00:00 AM

Avianca programa más de 100 vuelos para Semana Santa

Con este incremento en el número de vuelos, Avianca pone a disposición de los pasajeros, más de 20.000 sillas adicionales.

Avianca programó para las vacaciones de Semana Santa un total de 104 vuelos adicionales a los destinos nacionales e internacionales de mayor demanda.

De este modo, entre el jueves 25 de marzo y el martes 6 de abril, los viajeros tendrán a su disposición 20.014 sillas adicionales con las mejores tarifas del mercado.

En rutas nacionales, Avianca incrementará el número de vuelos a: Armenia, Bucaramanga, Cartagena, Cúcuta, Medellín, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Popayán, Riohacha, San Andrés y Santa Marta.

Los destinos internacionales con vuelos adicionales de Avianca son: Aruba, Miami, y Panamá.

Como complemento a lo anterior, y con el fin de atender la demanda de grupos a destinos específicos, Avianca programó cerca de 30 vuelos chárter desde las principales ciudades del país con destino a San Andrés, Cancún (México), La Habana y Varadero (Cuba) y Punta Cana (República Dominicana).

El incremento de vuelos está acompañado, como es tradicional, de un completo plan que incluye un Call Center reforzado con atención las 24 horas del día y la reorganización de las tareas para obtener procesos más ágiles tanto en aeropuertos como a bordo de las aeronaves.

Informes, consulta de itinerarios y ventas de planes en los puntos de venta de Avianca, en su agencia de viajes preferida, en el Call Center 401 34 34 o en la línea 01 8000 95 34 34 en Colombia.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.