Home

Noticias

Artículo

Avianca y Mexicana integran sus programas de viajero frecuente

Acumulación de millas y redención en viajes en sus rutas alrededor del mundo, son algunos de los beneficios que los viajeros de ambas aerolíneas ya comienzan a disfrutar.

6 de septiembre de 2007

Bogotá.- Como complemento al acuerdo de operación en Código Compartido, Avianca y Mexicana de Aviación anuncian la integración de sus programas de viajero frecuente AviancaPlus y Frecuenta.

En desarrollo de la consolidación y ampliación del acuerdo de Código Compartido, las aerolíneas bandera de Colombia y México anunciaron la alianza de sus programas de viajero frecuente, Frecuenta de Mexicana de Aviación y AviancaPlus de Avianca.

Gracias a este acuerdo, los socios de los programas de viajero frecuente AviancaPlus y Frecuenta reciben privilegios adicionales, al ampliarse la posibilidad de acumulación de millas y redención de tiquetes beneficio en rutas de ambas líneas aéreas.

Como producto de esta alianza, los socios del programa Frecuenta pueden acumular y redimir millas en todos los vuelos Avianca que conectan a Bogotá con Cali, Medellín, Cartagena, Bucaramanga, Manizales y San Andrés-Isla, entre otros.

 

A su vez, los viajeros AviancaPlus pueden acumular y redimir millas en todos los vuelos de Mexicana que conectan a Ciudad de México con Acapulco, Cancún, Ciudad del Carmen, Guadalajara, Los Cabos, Mérida, Monterrey, Puerto Vallarta, Tampico, Veracruz y Villahermosa, entre otras ciudades servidas por la aerolínea mexicana al interior de México, Estados Unidos y Canadá.

A los beneficios obtenidos por la asociación de los programas de viajero frecuente, se suman los que genera la operación en Código Compartido, como son: Un mayor control de los documentos y equipajes, mayor agilidad en los procesos de viaje, menores tiempos de conexión y eliminación de múltiples procesos de check-in.

Las tarifas Avianca pueden ser consultadas y adquiridas en avianca.com. También están disponibles en el Call Center, 01-8000 1234 34, en las agencias de viajes y en los puntos de venta de las aerolíneas.