Home

Noticias

Artículo

Avianca y Mexicana amplían código compartido

En el marco de su plan de expansión y consolidación de la red de rutas y servicios, las aerolíneas Avianca, de Colombia, y Mexicana de Aviación, de México, ampliaron su acuerdo de Código Compartido.

7 de junio de 2007

Bogotá.- Avianca y Mexicana de Aviación ampliaron su acuerdo de Código Compartido, ofreciendo desde el primero de junio más destinos dentro del país azteca y en Colombia.

Desde el primero de junio, los viajeros procedentes de cualquier ciudad servida por Avianca podrán conectar desde Ciudad de México con Acapulco, Cancún, Ciudad del Carmen, Guadalajara, Los Cabos, Mérida, Monterrey, Puerto Vallarta, Tampico, Veracruz y Villahermosa. A su vez, los viajeros de Mexicana de Aviación podrán conectar desde Bogotá vía Avianca con Cali, Medellín, Cartagena, Bucaramanga, Manizales y San Andrés Isla.

Entre los beneficios que obtendrán los viajeros tanto de Avianca como de Mexicana de Aviación se encuentran: menores tiempos de conexión, eliminación de múltiples procesos de check-in y optimización en el manejo de equipajes.


En los próximos meses, los socios AviancaPlus de Avianca y Frecuenta de Mexicana de Aviación podrán redimir sus millas y disfrutar de los beneficios de los programas de Viajero Frecuente de las aerolíneas.

Las nuevas tarifas Avianca pueden ser consultadas y adquiridas en www.avianca.com. También están disponibles en el Call Center, 01-8000 1234 34, en las agencias de viajes y en los puntos de venta de las aerolíneas.