| 1/30/2007 12:00:00 AM

Avianca logró superar sus metas

La Aerolínea alcanzó una puntualidad del 91% en la salida de sus vuelos nacionales e internacionales a lo largo de la temporada.

Bogotá.- Al culminar la temporada de tráfico vacacional, iniciada el 7 de diciembre de 2006 y culminada el 21 de enero de 2007, Avianca registró un balance altamente satisfactorio, según lo señalan sus más importantes indicadores:

Avianca-Sam realizó un total de 12.524 vuelos a destinos nacionales e internacionales en las semanas de alta temporada, denotando con ello un crecimiento del 18% en el número de vuelos frente al período vacacional 2005-2006.

Por su parte, el número de viajeros movilizados por la Aerolínea colombiana aumentó en un 13% frente al período anterior. Del total de 1´059.074 de pasajeros transportados por Avianca, 725.577 lo hicieron en rutas al interior de Colombia, en tanto 333.497 personas lo hicieron a destinos internacionales.

Las rutas nacionales con mayor acogida fueron: Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Pereira, Santa Marta y Cúcuta. Por su parte, los destinos internacionales con mayor demanda fueron en su orden: Caracas, Miami, Quito, Panamá, Nueva York, Madrid y Lima.

En coherencia con los resultados operacionales, el número de quejas disminuyó en un 26%, en tanto el número de felicitaciones se incrementó en un 47% con relación al período anterior. Los viajeros hicieron explícita su satisfacción por las mejoras en atención y servicio en los diferentes puntos de contacto con personal de la Aerolínea.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.