| 9/25/2009 12:00:00 AM

Avianca lanza su tarjeta Avianca Cash

Avianca anunció el lanzamiento de la nueva tarjeta débito recargable Avianca Cash Visa Prepaid Card.

Se trata de un novedoso medio de pago, representado en una tarjeta débito Visa que permite al tarjeta-habiente realizar pagos electrónicos y envíos de remesas en forma segura y confiable.


Avianca Cash Visa Prepaid Card es fruto de la alianza entre Avianca y la firma Denarii, especialista en plataformas para operaciones de banca móvil en la industria aeronáutica, las cuales crearon Sound Cash Global Solutions, LLC, encargada de manejar la tarjeta emitida en Estados Unidos por Metabank™ bajo licencia de Visa U.S.A. Inc.


Al anunciar el lanzamiento de Avianca Cash, el Presidente de Avianca, Fabio Villegas Ramírez, afirmó: “Con este nuevo producto, Avianca busca facilitar a las comunidades de inmigrantes, los trámites de pagos y envíos de dinero desde Estados Unidos.”


Por su parte, el director de Sound Cash, Jesús Pacheco, dijo: “Con el respaldo de Avianca y Denarii ofrecemos una herramienta de pago adaptada a las necesidades de un nicho de mercado conformado por usuarios del servicio Avianca en Estados Unidos".


Con la tarjeta personalizada de débito recargable, los afiliados al programa Avianca Cash Visa Prepaid Card, pueden tramitar en forma segura y conveniente compras estándares en puntos de venta Avianca en Estados Unidos, retiros en ATM, pagos electrónicos móviles y efectuar envíos de dinero.


El programa ofrece ventajas adicionales como descuentos en llamadas de larga distancia, así como en la adquisición de medicinas. Los socios AviancaPlus, por su parte, obtienen gratis 75 millas por la primera carga; 25 millas por cada recarga y 50 millas por cada remesa internacional.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.