Home

Noticias

Artículo

Avianca lanza su tarjeta Avianca Cash

Avianca anunció el lanzamiento de la nueva tarjeta débito recargable Avianca Cash Visa Prepaid Card.

25 de septiembre de 2009

Se trata de un novedoso medio de pago, representado en una tarjeta débito Visa que permite al tarjeta-habiente realizar pagos electrónicos y envíos de remesas en forma segura y confiable.


Avianca Cash Visa Prepaid Card es fruto de la alianza entre Avianca y la firma Denarii, especialista en plataformas para operaciones de banca móvil en la industria aeronáutica, las cuales crearon Sound Cash Global Solutions, LLC, encargada de manejar la tarjeta emitida en Estados Unidos por Metabank™ bajo licencia de Visa U.S.A. Inc.


Al anunciar el lanzamiento de Avianca Cash, el Presidente de Avianca, Fabio Villegas Ramírez, afirmó: “Con este nuevo producto, Avianca busca facilitar a las comunidades de inmigrantes, los trámites de pagos y envíos de dinero desde Estados Unidos.”


Por su parte, el director de Sound Cash, Jesús Pacheco, dijo: “Con el respaldo de Avianca y Denarii ofrecemos una herramienta de pago adaptada a las necesidades de un nicho de mercado conformado por usuarios del servicio Avianca en Estados Unidos".


Con la tarjeta personalizada de débito recargable, los afiliados al programa Avianca Cash Visa Prepaid Card, pueden tramitar en forma segura y conveniente compras estándares en puntos de venta Avianca en Estados Unidos, retiros en ATM, pagos electrónicos móviles y efectuar envíos de dinero.


El programa ofrece ventajas adicionales como descuentos en llamadas de larga distancia, así como en la adquisición de medicinas. Los socios AviancaPlus, por su parte, obtienen gratis 75 millas por la primera carga; 25 millas por cada recarga y 50 millas por cada remesa internacional.