| 9/6/2011 11:10:00 AM

Avianca incrementa sus vuelos a Popayán

Desde el pasado primero de septiembre, Avianca empezó a operar un nuevo vuelo diario hacia y desde la capital del Cauca, para un total de tres enlaces al día con la capital del país.

Un vuelo diario adicional en la ruta Popayán-Bogotá-Popayán tiene Avianca desde el primero de septiembre. Con este nuevo vuelo, la Aerolínea incrementa en un 58% el número de sillas semanales en la ruta.

Los viajeros internacionales y provenientes de otras regiones del país cuentan así con mayores opciones y alternativas para sus viajes de negocios y de turismo al Cauca.

Estos trayectos son operados en  aeronaves Fokker 50, con capacidad para 52 viajeros en Clase Turista. Con este vuelo adicional, la Aerolínea incrementa en 58% su oferta de sillas semanales en esta ruta, para un total de 364 sillas a la semana.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.