| 11/4/2008 12:00:00 AM

Avianca incrementa vuelos para temporada alta

Para atender la demanda de viajes nacionales e internacionales en la temporada vacacional que se avecina, Avianca programó más de 470 vuelos que se suman a su oferta regular de 350 vuelos diarios a puntos en el país y el exterior.

Entre el primero de diciembre de 2008 y el 31 de enero de 2009, la Aerolínea realizará, además, 103 vuelos chárter a los destinos turísticos preferidos en Colombia y el mundo.

La oferta diciembre-enero de Avianca, disponible desde ahora en los puntos de venta de la Compañía y en las agencias de viaje, incluye, a precios competitivos, planes turísticos e incremento de frecuencias en Colombia y el exterior. A esto se suma, la atención reforzada 24 horas al día, los siete días a la semana en el Call Center, procesos más ágiles en chequeo, operación de vuelos, servicio a bordo y entrega de equipajes. Para las familias viajando con niños, la Aerolínea ha dispuesto asistencia preferencial, llena de sorpresas y entretenimiento, para que los padres estén tranquilos mientras los pequeños se divierten.

Así, a su oferta de 350 vuelos diarios, Avianca adicionará entre el primero de diciembre de 2008 al 31 de enero de 2009, 478 enlaces adicionales y 103 vuelos chárter, para un total de 581 vuelos más durante esta temporada. Esto se traduce en la disposición de 40 mil sillas más en el mercado nacional y 15 mil en el internacional.

478 vuelos adicionales: Desde la ciudades de Bogotá, Barranquilla, Medellín y Cali, se incrementarán las frecuencias con destino a: Armenia, Bucaramanga, Cartagena, Cúcuta, Montería, Manizales, Neiva, Pereira, San Andrés, Santa Marta, Pasto, Riohacha, y Valledupar.

En el mercado internacional, Avianca incrementará sus frecuencias para la temporada vacacional a destinos como Aruba, Barcelona, Caracas, Curazao, México D.F. Panamá y Santo Domingo. En Estados Unidos destinos como Miami, Nueva York, Washington y Los Ángeles también tendrán incremento en sus frecuencias.

103 vuelos chárter: Avianca tiene programado cerca de 103 vuelos chárteres para la próxima temporada vacacional. Los destinos a donde volará son: desde Bogotá a Punta Cana, San Andrés, Montego Bay, La Habana y Panamá. Y desde Cali y Medellín, saldrán a San Andrés.

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación