Home

Noticias

Artículo

Avianca incrementa vuelos para temporada alta

4 de noviembre de 2008

Para atender la demanda de viajes nacionales e internacionales en la temporada vacacional que se avecina, Avianca programó más de 470 vuelos que se suman a su oferta regular de 350 vuelos diarios a puntos en el país y el exterior.

Entre el primero de diciembre de 2008 y el 31 de enero de 2009, la Aerolínea realizará, además, 103 vuelos chárter a los destinos turísticos preferidos en Colombia y el mundo.

La oferta diciembre-enero de Avianca, disponible desde ahora en los puntos de venta de la Compañía y en las agencias de viaje, incluye, a precios competitivos, planes turísticos e incremento de frecuencias en Colombia y el exterior. A esto se suma, la atención reforzada 24 horas al día, los siete días a la semana en el Call Center, procesos más ágiles en chequeo, operación de vuelos, servicio a bordo y entrega de equipajes. Para las familias viajando con niños, la Aerolínea ha dispuesto asistencia preferencial, llena de sorpresas y entretenimiento, para que los padres estén tranquilos mientras los pequeños se divierten.

Así, a su oferta de 350 vuelos diarios, Avianca adicionará entre el primero de diciembre de 2008 al 31 de enero de 2009, 478 enlaces adicionales y 103 vuelos chárter, para un total de 581 vuelos más durante esta temporada. Esto se traduce en la disposición de 40 mil sillas más en el mercado nacional y 15 mil en el internacional.

478 vuelos adicionales: Desde la ciudades de Bogotá, Barranquilla, Medellín y Cali, se incrementarán las frecuencias con destino a: Armenia, Bucaramanga, Cartagena, Cúcuta, Montería, Manizales, Neiva, Pereira, San Andrés, Santa Marta, Pasto, Riohacha, y Valledupar.

En el mercado internacional, Avianca incrementará sus frecuencias para la temporada vacacional a destinos como Aruba, Barcelona, Caracas, Curazao, México D.F. Panamá y Santo Domingo. En Estados Unidos destinos como Miami, Nueva York, Washington y Los Ángeles también tendrán incremento en sus frecuencias.

103 vuelos chárter: Avianca tiene programado cerca de 103 vuelos chárteres para la próxima temporada vacacional. Los destinos a donde volará son: desde Bogotá a Punta Cana, San Andrés, Montego Bay, La Habana y Panamá. Y desde Cali y Medellín, saldrán a San Andrés.