Home

Noticias

Artículo

Avianca incrementa sus vuelos para Semana Santa

2 de abril de 2009

Bogotá.- A los 300 vuelos diarios que tradicionalmente opera la Aerolínea colombiana, se suman un total de 168 enlaces a los destinos de mayor demanda durante la Semana Mayor.

Con el fin de dar respuesta a las necesidades de los viajeros que se desplazan con motivo de las vacaciones de Semana Santa, Avianca programó 168 vuelos adicionales a los destinos nacionales e internacionales de mayor demanda.

De este modo, entre el viernes 3 de abril y el lunes 13 de abril, los viajeros tendrán a su disposición cerca de 20 mil sillas adicionales con las mejores tarifas del mercado.

En el mercado nacional, las ciudades con una mayor oferta de vuelos son: Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Medellín, Montería, Manizales, Neiva, Pereira, San Andrés, Santa Marta, Pasto, Popayán, Riohacha y Valledupar.

En el frente internacional, la Compañía ha reforzado sus itinerarios de vuelo entre Colombia y los destinos más apetecidos en el exterior, entre los que se destacan: Aruba, Caracas, Santo Domingo, Panamá, Miami y Nueva York.

El incremento de vuelos está acompañado, como es tradicional, de un completo plan que incluye un Call Center reforzado con atención las 24 horas del día y la reorganización de las tareas para obtener procesos más ágiles tanto en aeropuertos como a bordo de las aeronaves.