| 4/2/2009 12:00:00 AM

Avianca incrementa sus vuelos para Semana Santa

Bogotá.- A los 300 vuelos diarios que tradicionalmente opera la Aerolínea colombiana, se suman un total de 168 enlaces a los destinos de mayor demanda durante la Semana Mayor.

Con el fin de dar respuesta a las necesidades de los viajeros que se desplazan con motivo de las vacaciones de Semana Santa, Avianca programó 168 vuelos adicionales a los destinos nacionales e internacionales de mayor demanda.

De este modo, entre el viernes 3 de abril y el lunes 13 de abril, los viajeros tendrán a su disposición cerca de 20 mil sillas adicionales con las mejores tarifas del mercado.

En el mercado nacional, las ciudades con una mayor oferta de vuelos son: Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Medellín, Montería, Manizales, Neiva, Pereira, San Andrés, Santa Marta, Pasto, Popayán, Riohacha y Valledupar.

En el frente internacional, la Compañía ha reforzado sus itinerarios de vuelo entre Colombia y los destinos más apetecidos en el exterior, entre los que se destacan: Aruba, Caracas, Santo Domingo, Panamá, Miami y Nueva York.

El incremento de vuelos está acompañado, como es tradicional, de un completo plan que incluye un Call Center reforzado con atención las 24 horas del día y la reorganización de las tareas para obtener procesos más ágiles tanto en aeropuertos como a bordo de las aeronaves.


EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación