| 5/26/2010 2:20:00 PM

Avianca incrementa sus vuelos a México

En respuesta a las necesidades del mercado corporativo y turístico, desde el 2 de julio próximo, Avianca operará un nuevo vuelo diario en la ruta Bogotá-Ciudad de México-Bogotá, sumando así dos frecuencias diarias en estos trayectos.

Los vuelos serán servidos en modernas aeronaves Airbus A-320, con capacidad para 150 viajeros, 12 en Clase Ejecutiva y 138 en Clase Turista. De esta manera, los viajeros tendrán la oportunidad de disfrutar de un ambiente más silencioso, amplio y cómodo en cabina. De igual modo dispondrán de mayor espacio para el equipaje de mano.

A las ventajas de eficiencia, rendimiento operacional y configuración, se suma un sofisticado sistema para el entretenimiento en vuelo, que incluye: pantallas individuales touch screen en todas las sillas; así como monitores con puerto USB y iPod en Clase Ejecutiva.

Esta nueva ruta constituye una clara demostración del compromiso de Avianca con el desarrollo económico y social de los países de la región, en tanto la Aerolínea se consolida como la de mayor operación directa y sin escalas entre México y Colombia.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.