| 2/16/2010 10:40:00 AM

Avianca incrementa los vuelos hacia Chile

A partir del lunes 8 de marzo, Avianca ofrece dos nuevas frecuencias en la ruta Bogotá-Santiago de Chile-Bogotá. Los viajeros dispondrán así de siete vuelos semanales en los mejores horarios entre la capital del país austral y el centro de América Latina.

En respuesta a la alta demanda por parte de los viajeros de negocios, Avianca inicia a partir del próximo 8 de marzo, una operación diaria en la ruta Bogotá-Santiago de Chile-Bogotá.
Con un itinerario acorde a las necesidades de los viajeros ejecutivos y de turismo, Avianca facilita el desplazamiento entre estos dos países a través de una frecuencia de vuelo diaria (siete a la semana) directas y sin escalas Bogotá-Santiago de Chile-Bogotá. Un servicio ideal tanto para quienes tienen como destino final Santiago de Chile y/o Bogotá, como para aquellos pasajeros que desean conectar en forma rápida y eficiente vía Avianca con 21 ciudades en Colombia y 22 destinos en América y Europa o desde Chile a través de la red de líneas aéreas asociadas.

Los vuelos Avianca Bogotá-Santiago de Chile-Bogotá, servidos en aeronaves Airbus A319 y Boeing B-767, operan así:


Ruta

Frecuencia

Hora Salida

Hora Llegada

Santiago -Bogotá

Diario

08:10 horas

12:25 horas

Bogotá-Santiago

Diaria

21:50 horas

06:00 horas





Informes, consulta de itinerarios y ventas de planes en los puntos de venta de Avianca, en su agencia de viajes preferida, en el Call Center 018000-95 3434 o en la página web www.avianca.com


EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.