| 10/14/2010 7:00:00 PM

Avianca incrementa sus vuelos entre Colombia y México

En atención al flujo del mercado corporativo y turístico entre las dos naciones, Avianca dio marcha, desde el pasado mes de septiembre, a un nuevo vuelo diario en la ruta Bogotá-Ciudad de México-Bogotá, sumando tres frecuencias diarias en estos trayectos.

Bogotá.- Con  este nuevo itinerario, los viajeros procedentes del país azteca tienen la posibilidad de conectar en forma rápida y eficiente con las principales capitales de América Latina y el Cono Sur, como Caracas, Lima, Quito, Guayaquil, Sao Paulo, Santiago de Chile y Buenos Aires, así como al interior de Colombia, a través de múltiples opciones de conexión diaria a destinos como Medellín, Cali y Cartagena, entre  otros.

 

Los vuelos son operados en modernas aeronaves Airbus A-320 y A319, con capacidad para 150 (12  en Clase Ejecutiva y 138 en Clase Turista) y 120 viajeros (12 Clase Ejecutiva y 108 en Clase Turística) respectivamente.  A las ventajas de eficiencia, rendimiento operacional y configuración, se suma un sofisticado sistema para el entretenimiento en vuelo, que incluye: pantallas individuales touch screen en todos los asientos; así como monitores con puerto USB y iPod en Clase Ejecutiva. 

 

Gracias a la puesta en marcha de esta nueva frecuencia, Avianca se consolida como la Aerolínea de mayor operación directa y sin escalas entre México y Colombia, movilizando más del 30% del total de viajeros que salen de México a destinos en Sudamérica.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.