| 12/5/2007 12:00:00 AM

Avianca incrementa vuelos Cali-Madrid

A partir del próximo sábado 8 de diciembre, la Aerolínea colombiana Avianca incrementa su oferta de vuelos directos en la ruta Cali –Madrid - Cali, al pasar de dos a cuatro frecuencias a la semana.

Los vuelos transatlánticos serán servidos en aeronaves Boeing B-767, con capacidad para 178 viajeros, 20 en Clase Ejecutiva y 158 en Clase Turista. Los vuelos serán operados así:

Ruta Frecuencia Hora de salida Hora de llegada
Cali-Madrid Domingo 3:50 p.m. 7:55 a.m.
Cali-Madrid Lunes, martes y viernes 4:25 p.m. 8:30 a.m.
Madrid-Cali Lunes, martes, miércoles y sábado 10:30 a.m. 3:20 p.m. 

A través de su actual portafolio de vuelos en la ruta Colombia - España, Avianca tiene a disposición de los viajeros más de 21.000 sillas mensuales y se ubica como la Aerolínea con mayor oferta de enlaces propios desde Colombia al país ibérico, al llegar de modo directo de Bogotá a: Madrid (un vuelo diario), Barcelona y Alicante (dos veces por semana); y desde Cali a Madrid (cuatro veces por semana).

Avianca se sitúa, asimismo, como la Aerolínea colombiana con mayor cubrimiento del mercado español, al llegar al 95% del territorio de esta nación, a través de acuerdos de Código Compartido, que le permiten llevar a sus usuarios con el mismo boleto a Valencia, Santiago de Compostela, Asturias, Bilbao, San Sebastián, Pamplona, Palma de Mallorca, Málaga, Sevilla, Las Palmas y Tenerife, en Islas Canarias.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.