| 6/3/2008 12:00:00 AM

Avianca inaugura vuelos Bogotá-Santo Domingo

En cumplimiento de su plan de expansión, Avianca da marcha a su nuevo servicio de vuelos directos y sin escalas en la ruta Bogotá-Santo Domingo-Bogotá. La Aerolínea colombiana enlaza así a través de cuatro frecuencias de vuelo semanales a Colombia con esta isla caribeña.

El enlace será operado en los nuevos aviones Airbus A319, con capacidad para 120 viajeros. Este equipo de última generación es reconocido por la amplitud y comodidad en la cabina de pasajeros. Además de ser altamente eficientes, los A319 se destacan por el ambiente silencioso y de mínimas vibraciones en su interior.

De acuerdo con el presidente de la Aerolínea, Fabio Villegas Ramírez: “Con este servicio, Avianca busca incentivar de manera efectiva, el mercado turístico entre Sudamérica y el Caribe. Estamos muy satisfechos, al poder facilitar el desplazamiento hacia la capital dominicana, reconocida como destino histórico, de negocios y descanso”, expresó el directivo.

La nueva frecuencia operará los días martes, jueves, sábado y domingo desde Bogotá, con horarios ajustados tanto a las conexiones internacionales como a las conexiones en Colombia, fortaleciendo a Bogotá como uno de los mejores Hub de América.

Los cupos en la ruta, que será abierta a partir del 14 de junio se encuentran disponibles desde ya en los sistemas de reservas. La información está disponible en Avianca.com y también puede ser consultada en el Call Center 01-8000 95 34 34, en las agencias de viajes y en los puntos de venta Avianca.

Tarifa de lanzamiento: US$ 257

Con motivo de la apertura de la ruta, Avianca ofrece una tarifa promocional de 257 dólares, ida y regreso, válido para compras hasta el 6 de junio de 2008. Aplica para viajes entre el 14 de junio y el 31 de agosto de 2008 como ultima fecha de regreso.

Por la compra y utilización de un tiquete con la ruta Bogotá-Santo Domingo-Bogotá, entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2008, cada viajero recibirá 3.000 millas adicionales que se sumarán a su cuenta el primero de agosto de este año.

Ruta Hora de salida Hora de llegada Frecuencia
Bogotá-Santo Domingo 2:00 p.m. 5:30 p.m. Martes, jueves, sábado y domingo
Santo Domingo- Bogotá 6:35 p.m. 8:15 p.m. Martes, jueves, sábado y domingo

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.