| 10/17/2008 12:00:00 AM

Avianca inaugura nuevo Airbus A319

A partir de este viernes 17 de octubre, los habitantes del Eje Cafetero y la Costa Caribe colombiana, tendrán a su servicio el nuevo avión A319 incorporado a la flota Avianca. La aeronave, con capacidad para 120 viajeros – 12 en Clase Ejecutiva y 108 en Clase Turista –, está dotada con el más novedoso sistema para la diversión a bordo.

Este equipo de última generación es reconocido por la amplitud y comodidad de su cabina de pasajeros, así como por la mayor capacidad para el equipaje de mano. Además de ser altamente eficientes, los A319 se destacan por el ambiente silencioso y de mínimas vibraciones en su interior.

A las ventajas de eficiencia, rendimiento operacional y configuración, el nuevo A319 incorporado a la flota Avianca suma un moderno y sofisticado sistema para el entretenimiento en vuelo, que incluye: pantallas individuales touch screen en todas las sillas; así como monitores con puerto USB y IPOD en Clase Ejecutiva.

El Presidente de Avianca, Fabio Villegas Ramírez, afirmó que: “En Avianca estamos orgullosos de poner a disposición de nuestros viajeros en la ruta Pereira-Cartagena-Miami, la más moderna tecnología aeronáutica disponible. Con este nuevo avión no solo estamos imprimiendo eficiencia y rendimiento a nuestra operación. Ante todo, estamos elevando los estándares de atención, al ofrecer entretenimiento exclusivo y comodidad a los viajeros tanto en clase ejecutiva como en clase turista”.

Con la entrada en operación de este nuevo equipo, Avianca avanza en su proceso de modernización y expansión, manteniéndose a la vanguardia en tecnología aérea en la región. Todo esto al tiempo que amplia su capacidad para el transporte de carga, reduce el consumo de combustible y obtiene una mayor eficiencia por vuelo.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.