| 6/6/2007 12:00:00 AM

Avianca firma acuerdo con IBM por US$12.000.000

Con la implementación de este servicio, la aerolínea podrá contar con una serie de beneficios de negocios, tales como dedicar sus recursos a actividades estratégicas de la compañía, concentrarse en sus procesos de crecimiento de su flota, fortalecimiento de su presencia en América Latina y reducción de riesgos de operación, a la vez que se pone a la vanguardia en innovación tecnológica.

Bogotá.- La aerolínea colombiana Avianca, firmó un acuerdo de Servicios de IT con IBM durante el primer trimestre del año por un valor de US$12.000.000. 

Mediante este acuerdo, IBM proveerá a Avianca la operación y administración de la infraestructura tecnológica que soporta a la aerolínea: los servicios de operación y administración de su Centro de Cómputo, servicios de soporte a usuario final incluyendo Help Desk, Soporte en Sitio, Administración de Inventarios, Gestión de la Red LAN y la contingencia a todos los sistemas críticos de Mainframe y Midrange desde las instalaciones de IBM de Colombia.

Avianca, en cumplimiento de su plan de expansión y consolidación, comenzó un proceso de cambio que busca orientar sus recursos hacia actividades de negocio que le permitan mayor crecimiento y dedicación a la transformación, delegando funciones de tecnología a IBM.

 

De esta manera, Avianca encontró en el Outsourcing de IT la mejor manera de dedicar sus recursos a actividades estratégicas y confiar en empresas especializadas funciones operativas que no constituyen su "core" de negocio.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.